Tu Iglesia en Línea.

Otro nivel tecnológico

¡Únete a la revolución ministerial!

Chatea sin límites, chatea con seguridad.

Administre un servicio desde una computadora o dispositivo móvil y conéctese con los asistentes sin importar dónde se encuentre.

w

Chat en vivo

Tus congregantes podrán enviar mensajes en tiempo real mientras ven la transmisión en vivo, y podrán reaccionar a otros comentarios.

Donaciones en Línea

Podrán realizar sus donaciones vía Stripe, PayPal, MercadoPago y Transferencia Bancaria. Sus donaciones serán posibles sin dejar de ver el live.

Pedidos de Oración

Todo congregante que necesite oración podrá enviar su pedido de oración facilmente sin dejar de ver el live para seguir recibiendo la palabra.

Fomenta la generosidad

Vincule su herramienta de donación preferida y los asistentes pueden diezmar y dar fácilmente sin dejar su servicio.

Testimonios

Todo congregante que necesite enviar su testimonio podrá enviarlo facilmente sin dejar de ver el live para seguir recibiendo la palabra.

Biblia Online

El congregante podrá leer la biblia en cualquier versión e idioma sin dejar de ver la transmisión en vivo de una manera muy fácil.

Agenda Ministerial

Si el Ministerio tiene eventos ha realizar podrá dejar todo anotado en la agenda para que el congregante pueda verlo facilmente.

7,837 miles de millones de personas

Con 7 mil millones de personas vivas hoy, nunca ha habido una mejor herramienta para llegar a más personas con el poder salvador de Jesús que la tecnología actual.

i

Notas Online

Es importante para los congregantes un espacio para anotar las cosas que le parezcan interesante o hayan edificado su vida y guardarlas.

Registro / Gestión de Usuarios

Todo usuario para poder ingresar al chat tendrá que registrarse, y de esta manera podremos gestionar sus comentarios si son ofensivos.

¿Quieres iniciar hoy con nosotros?

Conéctese con nosotros para obtener más información sobre NEXOLIFE CHURCH, que incluye aplicaciones móviles personalizadas, donaciones digitales, sitios web, medios y más.